Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Un innovador Panel de Control

Con una cuenta en Openprovider puedes administrar desde un único sitio todos tus dominios, certificados SSL y otros productos y servicios relacionados con el hosting. Esta es la oferta de servicios ideal para empresas de IT, comercio electrónico, hosting o multinacionales.

Registro de dominios

Antes de registrar tu dominio, primero tienes que comprobar en nuestro buscador si está disponible. Si lo está introduce tu información personal, e indica si el dominio se registrará en tu propio DNS o en el DNS de Openprovider. Nos encargaremos de completar la transacción con el registro apropiado y te enviaremos la confirmación.

Certificados SSL

Para pedir un Certificado SSL, primero debes completar desde su propio servidor, el CSR (Certificate Signing Request). Dispondrás del certificado SSL prácticamente de inmediato, después de completar el CSR. La información introducida será enviada en tiempo real al CA (Certificate Authority). Si por ejemplo pides un certificado QuickSSL, podrás realizar la validación del pedido a través de correo electrónico y recibirás el Certificado SSL inmediatamente. Con otros certificados SSL, este proceso puede ser un poco más largo porque se requiere más documentación.

Administración

Desde el Panel de control puedes observar todos tus dominios registrados, certificados SSL, licencias de Plesk Panel y Virtuozzo Containers, filtros de spam… todos los productos que tengas contratados con nosotros. Cualquier cambio en los dominios será enviado a los Registros en tiempo real. Te avisaremos con antelación cuando se acerquen las fechas de expiración de tus dominios. Ofrecemos también la opción de renovación automática.

laptop