Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

API de Openprovider

Con la API de Openprovider tienes acceso a tu cuenta de Openprovider y a todos nuestros productos y servicios sin tener que utilizar nuestro panel de control. La API proporciona una conexión entre Openprovider y tu sistema, como puede ser una intranet, un sistema administrativo o un sistema de pedidos. Tus clientes y tú podéis hacer pedidos en Openprovider usando vuestro propio sitio web.

Todo incluido

La API de Openprovider abarca todo nuestro sistema. Puedes integrarla en tu sistema para realizar las mismas acciones: registrar dominios, adquirir certificados SSL, pedir licencias de Plesk Panel y Virtuozzo Containers y filtros de spam.
De esta manera, tus clientes y tú os podéis beneficiar de los precios y servicios de Openprovider utilizando la interfaz que mejor os convenga ahorrando tiempo y recursos.

XML

La API de Openprovider funciona con XML: envías tu pedido a nuestro servidor en XML y recibes una respuesta en XML en tiempo real. Si lo deseas, te podemos enviar un software para integrar en tu sistema, que te permite poder tener un acceso más rápido a Openprovider.

EPP

Si ya lo utilizas en otros registradores, también puedes utilizar EPP en Openprovider para registrar dominios mediante la API.

Consulta la información técnica sobre la API en nuestra Knowledge Base