Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Administración de DNS

La administración de DNS es básica en la administración de dominios. En Openprovider la administración del servidor de nombre de dominios es gratuita para todos los clientes.

Utiliza nuestros DNS geográficamente dispersos para una seguridad óptima o utiliza Openprovider como copia de seguridad de tus propios DNS.

Los servidores de Nombres de Openprovider garantizan calidad y estabilidad en todo momento. Puedes escoger cómo utilizar nuestros servidores de nombres: puedes utilizar nuestro DNS maestro, utilizar nuestros servidores como DNS esclavos, o bien utilizar tus propios servidores para todas las funciones.

DNS geograficamente dispersos

Seguridad óptima

Administración del servidor de dominio gratuita

Calidad y estabilidad

Geográficamente separados

Los Servidores de Nombre de Openprovider operan desde diferentes lugares separados geográficamente (Ámsterdam y Rotterdam), en subredes separadas utilizando hardware de la mejor calidad. Esto permite que el sistema responda inmediatamente en caso de producirse fallos, asegurando que tu sitio web y correo electrónico siguen operativos. Los servidores están continuamente monitorizados por administradores de sistemas, quienes también aseguran que el software utilizado en los servidores se mantenga actualizado.