Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Un certificado SSL en cada página web

Hasta ahora quizá no le has dado demasiada importancia a los certificados SSL. Se lo instalabas a un cliente cuando éste te lo pedía, pero para el resto de clientes ni te molestabas en proponérselo. Pues bien, el mercado de los certificados SSL ha cambiado, y sin un certificado SSL tus páginas web y las de tus clientes están destinadas al olvido o, lo que es peor, al expolio.

Los navegadores de internet (Chrome, Firefox…) ya están bloqueando algunas de las páginas sin certificado. Se espera que a finales de año esto pase con el 100% de páginas no HTTPS. El 100% de cifrado está sucediendo. Cada página web necesita un cifrado básico como mínimo.

Con tu Plan de Suscripción puedes conseguir los certificados Essential SSL DV desde $3!

¡Es el momento de actuar! La mejor opción, que ya está funcionando para algunos de nuestros revendedores, es ofrecer un certificado SSL en cada plan de hosting que vendas. En Openprovider los puedes conseguir por $3 al año. Incluso puedes regalarlo para diferenciarte de la competencia y simplemente incrementar el precio del paquete de hosting $0,25 al mes.

Además, deberías informar a tus clientes de las nuevas tendencias del mercado. No esperes a que te digan que necesitan un certificado. Explícaselo, muestra interés por su seguridad y posicionamiento, seguro que te lo agradecerán y lo contratarán.

Tenemos un kit de márketing para que utilices en tus promociones y también tenemos un documento donde explicamos cómo aumentar el volumen de los certificados SSL paso a paso.