Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Barcelona Partner Event 2018

Home Barcelona Partner Event 2018

Martes 23 de Octubre de 2018

Regístrate ahora para nuestro Partner Event de Barcelona!

Vamos a sorprenderte en el evento que organizamos anualmente en Barcelona para todos nuestros clientes registrados. Para nosotros, este es el momento del año más esperado, en el que queremos conectar contigo y darte mucho a cambio. En esta ocasión, hemos elegido como tema principal el Personal Leadership, y hemos invitado a los mejores profesionales para inspirarte en medio del mejor ambiente para la inspiración.

Regístrate para unos workshops muy inspiradores, para estar al día de las últimas noticias y tendencias de nuestra indústria y para vivir un día cargado de conocimientos que podrás llevarte contigo y poner en práctica!

El idioma del evento será principalmente el español

Resumen rápido del día

  • Fecha: Martes, 23 de Octubre de 2018
  • Horario: 13:00pm – 22:30 (incluyendo fiesta posterior)
  • Localización: Galería Villa del Arte, Barcelona, C/ de la Palla 10 (website)
  • Plazas limitadas a 120 clientes
  • Registrarse es necesario!

Programa

Abriremos las puertas a las 13 pm y rápidamente nos pondremos en marcha, no sin antes darte la bienvenida, (por supuesto!) e inmediatamente nuestro ponente, Emilio Duró, nos hablará de la actitud positiva, de la gestión de los cambios, de la adaptación a éstos o la superación de los miedos… ¡que ganas de escucharte ya Emilio! Después de quedar inspirados por sus palabras, tendremos tiempo de reflexionar e intercambiar experiencias durante el almuerzo.

La inspiración no nos abandona ya que seguidamente empezaremos un workshop muy interesante que nos dará la coach Mar Sánchez sobre Neurociencia y sus aplicaciones: otro regalo de vida en forma de conocimiento que estamos deseando darte.

Después de que hayamos sido impactados por los mensajes de Emilio y Mar y entre los que las sorpresas no dejarán de llegar en forma de música, empezaremos un panel discussion con nuestros proveedores, en los que cubriremos noticias, eventos, tendencias, visión, dinámicas de nuestro mercado, nuevos productos… todo aquello que es relevante para estar al día de lo que pasa en nuestro sector, incluyendo aquellas preguntas que desees hacer!

Acabaremos, como no podría ser de otra manera, con tu bebida favorita, algo para picar y el mejor momento para hacer tu networking personal!

Lugar del Evento

Galería Villa del Arte. Barcelona, C/ de la Palla 10

“Lo más importante en el mundo de los negocios es conocer a las personas indicadas.
Nuestros Partner Events tienen como finalidad la de acortar la distancia entre nuestros proveedores y nuestros clientes”

NO TE LO PIERDAS Y REGíSTRATE AQUÍ!

Esperamos un buen número de clientes interesados así que es importante que te registres a tiempo.
¿Vienes acompañado? Entonces registraros por separado.
¡Os esperamos!.

Proveedores que participan en nuestro Partner Event

Nuestros Colaboradores

Mar Sánchez

Mar Sánchez Speaker & Facilitadora en Eventos Corporativos | Formadora en NeuroVentas & Comunicación | Soluciones Interculturales | Agile Coach.

Apasionada por el desarrollo de las personas, entusiasta y energética.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Central de Barcelona, Master en Finanzas por EAE , Practitioner certificada con PNL (Programación Neuro-Lingüística) por la Sociedad de PNL ™ y talleres avanzados de Neurociencia con el dr. Joe Dispenza. También es profesora asociada del programa MBA en la Barcelona School of Management ( Universidad Pompeu Fabra).

Nacida en Barcelona, pero con una formación muy internacional que incluye Ámsterdam, Copenhague, París, Londres, San Francisco, Miami. Mar ha aprendido a resolver problemas críticos de comunicación con equipos multifuncionales en entornos multiculturales y de diferentes generaciones.

Mar cuenta con más de 18 años de experiencia internacional exitosa en Start-Ups y grandes firmas consolidadas como PeopleSoft (Oracle ahora) en las áreas de ERP , Business Intelligence o Inteligencia de negocios y Nuevas tecnologías, ayudando a las empresas a aumentar sus ventas, entrar en nuevos mercados, solucionar problemas de comunicación clave para lograr equipos altamente motivados.

Siguiendo su pasión y capacidad natural para comunicarse y conectar con las personas, Mar se especializó como facilitadora para eventos y reuniones corporativas, desde la concepción de la idea hasta la organización, moderación y facilitación de talleres a medida en las áreeas de : Liderazgo, motivación, comunicación, “ las relaciones humanas en el trabajo: un desafío”, transformación, adaptación al cambio para el éxito, entre otras. Así mismo, imparte formaciones en las últimas metodologías para aumentar las ventas con “ NeuroVentas”y mejora de la comunicación para integrar y motivar a los equipos de trabajo.

Emilio Duró

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Máster en Administración de Empresas por ESADE.

Socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras Empresas del País.

Colabora como invitado externo y profesor asociado, en Universidades y Escuelas de Negocio nacionales e internacionales y ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y es autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano: La preparación ante el incremento de la esperanza de vida, (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos); la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta. Seguro que sacaremos muchos y buenos aprendizajes de su ponencia!

Inscríbete ahora

.tp-caption.boto, .boto { font-size: 72px; line-height: 60px; font-weight: 600; font-family: Roboto,arial; color: rgb(255,255,255); text-decoration: none; background-color: transparent; border-width: 0px; border-color: rgb(255,214,88); border-style: none; }