Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Qué opinan nuestros clientes

La opinión que nuestros clientes tiene de nosotros nos motiva a mejorar continuamente en nuestro trabajo. Nuestro compromiso es la calidad en el trato y la profesionalidad en el servicio.

Casos de éxito

CDMON es uno de nuestros clientes que usa la suscripción ‘Supreme’. Se trata de una de las empresas de hosting más importantes en España, con lo que este modelo de negocio ha encajado perfectamente con sus necesidades.

‘’Openprovider es un proveedor cercano que habla nuestro idioma y nos ofrece una tarifa plana de precios en sus productos, con la que podemos ofrecer precios competitivos a nuestros clientes, y nos ahorra el coste de acreditarnos para cada extensión de dominio. Los consideramos un partner importante en nuestra apuesta de futuro.’’

Jacinto Garcia
Product Domain Owner de CDMON

Cloudi.ng adquirió licencias con Openprovider que antes adquiría con Odin (Parallels). Así optimizó sus recursos y disminuyó sus costes a través de un único panel de control y un precio más competitivo.

”Trabajar con Openprovider nos permite unificar y flexibilizar la contratación de licencias, reduciendo costes al mismo tiempo. Y todo ello con una atención personalizada y próxima. Los productos y servicios de Openprovider son el complemento ideal para los clientes de Cloudi.ng, ampliando y complementando las posibilidades de nuestra plataforma.”

Xavier Trilla
CEO de Cloudi.ng y SiliconHosting