Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Acerca de Openprovider

Somos una empresa mayorista de productos y servicios de internet, con una única plataforma desde la que contratar y gestionar todos los productos que necesitas: dominios, nuevos gTLDs, certificados SSL, licencias de Plesk Panel y Virtuozzo Containers, y filtros de spam, entre otros.

En Openprovider vendemos los dominios y certificados SSL a precio de coste. Esto significa que no cargamos ningún margen a los precios del registro. Además cooperamos con los registros para que trabajen de manera más eficiente y puedan disminuir sus precios. ¡Cuando bajan sus precios también bajan los tuyos!

Con nuestra plataforma y nuestra relación con los proveedores ahorramos costes y gestiones a nuestros clientes, por lo que puedes centrarte en tu negocio y en crecer en el mercado, con precios competitivos.

“Poco a poco Openprovider esta adquiriendo más y más acreditaciones de los operadores de registro. Estamos acreditados en ICANN, por lo que no sólo podemos registrar más de 1.000 extensiones (y nuevos gTLDs) como .com, .net y .xyz directamente del operador de registro, también estamos bien asegurados, cumplimos una serie de requerimientos financieros y nuestros asuntos técnicos están bien gestionados y organizados.

También tenemos acreditaciones con casi 100 ccTLDs (country code domains) y estamos invirtiendo continuamente para conectar con más operadores de registro. Por lo tanto hemos asegurado una razón para la existencia del mayorista: tenemos relaciones con todos los proveedores, y a cambio, los clientes sólo necesitan un contacto: nosotros”.

Arno Vis, CEO de Openprovider.
El “por qué” de Openprovider.
El blog de Arno VIS

“En Openprovider nos enfocamos en el largo plazo. El desarrollo de software seguirá siendo nuestro principal objetivo: esto nos gusta, pero también es necesario. El mercado está cambiando rápidamente y para seguir ofreciendo valor a nuestros clientes tenemos que continuar desarrollando.

Como ya he mencionado anteriormente, no añadimos mucho valor extra a los nombres de dominio. También pensamos que muchos operadores de registro generan demasiado beneficio que en realidad pertenece al cliente. Estas dos razones nos han llevado a dirigirnos hacia un nuevo modelo de negocio:

Cobramos una tarifa de suscripción por usar nuestra plataforma y no cobramos ningún margen sobre el nombre de domino.

Arno Vis, CEO de Openprovider.
El “por qué” de Openprovider.
El blog de Arno VIS

Be a wolf not a sheeeeep
Ser un lobo, no una oveja
En Openprovider somos líderes, no seguidores. Valoramos y promocionamos el espíritu emprendedor de cada individuo en nuestra organización. Esto nos ayuda a prestar soluciones creativas e innovadoras que añaden valor al negocio de nuestros clientes, para que den forma al mercado en lugar de seguir la corriente.
Do what you enjoy & enjoy what you do
Haz lo que te gusta
y disfruta lo que haces
Más de 10 años de crecimiento y éxito son el resultado de nuestra creatividad, curiosidad, inteligencia y pasión por lo que hacemos. Disfrutamos con ello y se refleja en el compromiso a largo plazo hacia nuestros colaboradores, y la satisfacción para nosotros mismos y nuestros clientes.
Quality results in quantity
La calidad conlleva cantidad
En Openprovider no aceptamos menos del 100% de integridad en nuestros acuerdos comerciales. Calidad, confianza, integridad y compromiso son los valores que vivimos. Un acuerdo es un acuerdo. Nos comprometemos con los más altos estándares de profesionalidad y actuamos con firmeza, ya sea internamente con nuestros proveedores y colaboradores, o con nuestros clientes; construyendo largas y fructíferas relaciones con todos ellos.

knowledge = power
El conocimiento es poder
Openprovider está en la industria de internet para innovar e ir un paso por delante de las tendencias del mercado. Para esto necesitamos información y conocimiento, ambos de la industria y de nuestros clientes. Esto nos permite dar herramientas y soluciones actualizadas a nuestros clientes que les ayudan a crecer.

Nuestra historia

Openprovider es una empresa de base tecnológica proveedora de servicios de internet. Original de Rotterdam, Holanda, fue fundada en el año 2004 bajo la reconocida compañía HOSTING CONCEPTS B.V, de la que surge gracias al crecimiento vertical como compañía proveedora de servicios para la industria del hosting.

Su principal producto es una plataforma automatizada sobre la cual los clientes pueden gestionar todos los productos y servicios que comercializa: dominios, certificados SSL, licencias de Plesk Panel y Virtuozzo Containers, y filtros de spam, entre otros. Se busca ser un único proveedor mayorista para los principales distribuidores de la industria de internet.