Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Nueva característica: Vinculación de licencias de Plesk a direcciones IP

Marta Domènech

Vinculación de licencias de Plesk a direcciones IPHace más de un año, Plesk empezó a actuar contra las licencias que infringían el EULA (End-User License Agreement) de Plesk, detectando de forma proactiva las instancias clave activadas en varios servidores a la vez (multiusos) y suspendiéndolas.

En línea con esta política, hemos añadido una nueva función a nuestro Panel de Control de Distribuidores, que permite a nuestros clientes vincular sus licencias a direcciones IP específicas.

¿Por qué es importante?
En primer lugar, una licencia vinculada a una dirección IP no puede activarse en varios servidores, por lo que se elimina la posibilidad de un robo de licencia; incluso si alguien no autorizado se apodera de tu clave de licencia, no podrá activarla.

En segundo lugar, si en este momento tu licencia está activada en varios servidores (accidental o deliberadamente), lo más probable es que Plesk ya la haya marcado como ‘Fraudulenta’ y haya suspendido la clave. Vincular una licencia a una IP la desbloqueará y levantará el estatus de ‘Fraudulenta’, permitiendo que continúes usando tu licencia normalmente.

Nuestra política de licencias multiusos
Para ayudar a nuestros clientes a adherirse al EULA de Plesk, a partir de este momento enviaremos notificaciones a aquellos para cuyas licencias Plesk haya detectado uso en múltiples direcciones IP. Si, en un plazo de 7 días a partir del momento de la detección de múltiples usos, la licencia no está vinculada a una dirección IP por parte del cliente, la vincularemos proactivamente desde nuestro lado, forzando la primera dirección de la lista de IPs detectadas como predeterminada.

Una vez que una licencia está vinculada a una dirección IP, todas las demás instancias se vuelven inactivas.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px} .tp-caption.boto, .boto { font-size: 72px; line-height: 60px; font-weight: 600; font-family: Roboto,arial; color: rgb(255,255,255); text-decoration: none; background-color: transparent; border-width: 0px; border-color: rgb(255,214,88); border-style: none; } .gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px}