Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Comodo ha cambiado su nombre a Sectigo.

Marta Domènech

A partir del 1 de noviembre, Comodo se llama Sectigo. No sólo se cambia el nombre de la empresa, sino también todos los nombres de marcas y productos. Para asegurar una transición sin problemas, el año próximo se utilizará ‘Sectigo, antes conocido como Comodo’.

¿Por qué este cambio?

El año pasado la división de certificados de Comodo, Comodo, fue adquirida por Francisco Partners. Comodo continúa como Comodo Cyber Security. Para evitar confusiones en el mercado, Comodo ha cambiado el nombre de su empresa a Sectigo y la ha lanzado como una nueva marca. Véase el comunicado de prensa de Sectigo.

¿Qué cambia?

La empresa y el nombre de la marca cambian de Comodo a Sectigo. Esto también se aplica a los nombres de los productos: Comodo SSL se convierte en Sectigo SSL. Por ejemplo, un certificado Comodo PositiveSSL será un Sectigo PositiveSSL. Los logotipos de confianza también cambiarán, los certificados raíz y el soporte de su navegador no cambiarán. La cartera de productos y los precios también seguirán siendo los mismos.

¿Qué impacto tiene?

Consulta la página de cambio de marca de Sectigo para obtener una lista completa de preguntas frecuentes.

Visitantes de sitios web
No habrá cambios para los visitantes de sitios web protegidos por certificados SSL de Comodo. Comodo seguirá siendo la Autoridad de Certificación en los navegadores hasta que se complete el cambio de marca en noviembre de 2019.

Propietarios de certificados SSL
Para los propietarios de certificados Comodo el impacto será pequeño; todos los certificados Comodo continuarán funcionando y manteniéndose confiables para los navegadores y las aplicaciones. La estructura de la raíz no cambia, por lo que no se necesitan ajustes ni nuevas instalaciones. El logotipo de Trust debe ser reemplazado por el sello Sectigo Trust Seal (Asegurado por Sectigo).

Cualquiera que utilice la marca Comodo.
Si utilizas la marca Comodo, tendrás que actualizar los nombres de los productos y los logotipos de confianza. Consulta las directrices de la marca Sectigo y utiliza los logotipos aprobados disponibles aquí.

¿Qué se cambiará en la API de Openprovider?

En el menor tiempo posible actualizaremos el nombre de la marca y los nombres de los certificados en RCP, SSL Panel y en el sitio web. El nombre de la marca devuelta para los métodos de la API searchProductSslCertRequest, retrieveProductSslCertRequest, retrieveOrderSslCertRequest se cambiará a Sectigo. La publicación de los cambios se anunciará posteriormente.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px} .tp-caption.boto, .boto { font-size: 72px; line-height: 60px; font-weight: 600; font-family: Roboto,arial; color: rgb(255,255,255); text-decoration: none; background-color: transparent; border-width: 0px; border-color: rgb(255,214,88); border-style: none; } .gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px}