Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

¿Afectará el Brexit a los registradores de dominios?

Marta Domènech

Afectará el Brexit a los registradores de dominios

El gobierno británico y la Unión Europea están trabajando en los detalles de Brexit en muchos niveles diferentes. Esto tendrá un gran impacto en las empresas y personas británicas, quizás también en el tema de los registros de dominios.

El Registro EURid gestiona las extensiones .eu y .ею bajo el mandato de la Comisión Europea. Este mandato define que el registrante de un dominio .eu debe residir dentro de la Unión Europea, lo que puede ser un problema después de la entrada en vigor del Brexit.

La información más reciente que tenemos es que la Comisión ha pedido a EURid que prepare escenarios de revocación de nombres de dominio. Todavía no se ha decidido nada: EURid está en estrecho contacto con la Comisión para alcanzar una solución óptima para todas las partes.

Hasta nuevo aviso, los registrantes británicos podrán registrar y renovar sus nombres de dominio.eu. Te informaremos a través de nuestros boletines si hay nueva información disponible. Puede encontrar una declaración formal de EURid sobre este asunto en el sitio web de EURid.

La misma cuestión se aplica a otros registros que requieren una presencia en la Unión Europea, como AFNIC (.fr) y NIC IT (.it). Estos registros nos han informado de que todavía no han decidido nada antes de que estén disponibles más detalles sobre Brexit.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px} .tp-caption.boto, .boto { font-size: 72px; line-height: 60px; font-weight: 600; font-family: Roboto,arial; color: rgb(255,255,255); text-decoration: none; background-color: transparent; border-width: 0px; border-color: rgb(255,214,88); border-style: none; } .gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px}