Soporte Openprovider

Contacta con nuestro departamento de soporte

+34 93 220 18 03

soporte@openprovider.es

Lunes a jueves: de 09:00h a 18:00h
Viernes: de 09:00h a 15:00h





También puedes acceder a nuestra knowledge base donde encontrarás información detallada sobre los productos y servicios de Openprovider.

Actualizaciones sobre los registros de IDN

Marta Domènech

A partir del 21 de noviembre de 2018, todos los pedidos de registro de nombres de dominio internacionalizados (IDNs, nombres de dominio que contengan caracteres distintos de a-z y dígitos) dentro de la plataforma CentralNic (ver lista debajo) requerirán una definición explícita del script IDN utilizado . Este cambio se está realizando para abordar un caso límite en el registro de dominios internacionalizados que son sintácticamente válidos en dos o más tablas IDN diferentes, pero que pueden no ser válidos para el registro en una de esas tablas debido a las reglas específicas del idioma sobre variantes. En estos casos, es necesario saber a qué tabla debe asociarse el dominio en el momento del registro.

Más noticias de IDN: a partir del 12 de noviembre de 2018, las extensiones de Afilias .me, .onl y .rich soportarán todos los idiomas que Afilias ya soporta para.info y otras extensiones. Esto incluye la mayoría de los idiomas europeos, chino, japonés, árabe y más.

CentralNic extensiones:

ccTLDs gTLDs SLDs
.am
.cx
.fm
.la
.pw
.art
.bar
.best
.ceo
.chat
.college
.design
.fans
.feedback
.frl
.fun
.gent
.host
.icu
.ink
.love
.observer
.online
.ooo
.press
.protection
.realty
.reit
.rent
.rest
.security
.site
.space
.store
.tech
.theatre
.tickets
.website
.wiki
.xyz
.ae.org
.africa.com
.ar.com
.br.com
.cn.com
.co.com
.co.nl
.com.de
.com.se
.de.com
.eu.com
.gb.com
.gb.net
.gr.com
.hu.com
.hu.net
.in.net
.jp.net
.jpn.com
.kr.com
.mex.com
.no.com
.qc.com
.radio.am
.radio.fm
.ru.com
.sa.com
.se.com
.se.net
.uk.com
.uk.net
.us.com
.us.org
.uy.com
.za.bz
.za.com
Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px} .tp-caption.boto, .boto { font-size: 72px; line-height: 60px; font-weight: 600; font-family: Roboto,arial; color: rgb(255,255,255); text-decoration: none; background-color: transparent; border-width: 0px; border-color: rgb(255,214,88); border-style: none; } .gris {background-color:#E5E1E1 !important;padding-left:5px;} .grisa td, .grisa th {border-bottom: 1px solid #e1e5e8; padding-top:5px; padding-bottom:5px}